Artículos de serigrafía y flexografía

Fujifilm presenta en labelexpo 2019 la nueva gama de tintas Flexo UV de curado Led  SERICOL FLEXO JJ

Fujifilm presenta en labelexpo 2019 la nueva gama de tintas Flexo UV de curado Led SERICOL FLEXO JJ

Durante el evento se mostraron etiquetas realizadas con la nueva gama de tintas que permiten el curado con diversos tipos de lámparas LEL UV. Se dispone de una amplia gama de colores planos, CMYK, metálicos y especiales.

Las tintas con compatibles con los sistemas de curado Led de los fabricantes más avanzados, si bien Fujifilm puede suministrar para impresoras nuevas o usadas los cabezales Ilumina y Activ de curado UV LED.
Las tintas usan la tecnología de dispersión Micro-V para obtener una mejor concentración de los pigmentos permitiendo una viscosidad homogénea y una mayor intensidad en los tonos.
Las tintas ofrecen una extraordinaria velocidad de curado, con anilox de distintos volúmenes y permiten un importante ahorro en el consumo energético. Muchos clientes en el mundo producen sus etiquetas con esta gama con exelentes resultados.

Esta tecnología permite aislar el substrato del calor que generan las lámparas, permitiendo imprimir sin problemas de estabilidad ni contracciones substratos de film plástico sensibles al calor, como sleeve, etiquetas IML, etc.

Otras ventajas de esta tinta Sericol Flexo JJ:

  • Tintas de baja viscosidad listas para imprimir.
  • Colores de gran intensidad y características similares a la Gama Sericol Flexo JD.
  • Adherencia en amplia gama de substratos plásticos como PVC,PET, PE y PE con Top Coated, algunos papeles térmicos, láminas metalizadas y la mayoría de los papeles habituales de etiquetas.
  • Admite sobreimpresión con cintas TTR, termoimpresión y Cold foil.
  • Tinta Blanco termoretráctil para sleeve.

 

Cómo la impresión digital puede ayudar a nuestro marketing de empresa

Cómo la impresión digital puede ayudar a nuestro marketing de empresa

El marketing es una campo que se encuentra en constante evolución. Internet y las redes sociales han revolucionado por completo la forma en la que las empresas hacen su marketing y sus campañas de publicidad.

Últimamente, y aunque en menor medida,los avances en impresión digital también están ayudando en el marketing de empresa, más concretamente dentro del sector del branding y el valor demarca, tan importante éste para la fase de consolidación de las empresas como referencia en el sector al que se dedican.

Los nuevos formatos de impresión, la impresión sobre materiales que nunca hubiéramos podido imaginar, y los diseños cada vez más creativos están impulsando el uso de la impresión digital en las estrategias de marketing.

leer más…

Tintas UV para flexografía

El mercado del packaging presenta cada vez demandas más exigentes a la industria de las tintas. Las tintas UV para flexografía han supuesto una respuesta de calidad para esas demandas. Gracias a estas tintas se consigue no solo una buena calidad de impresión, también un abaratamiento de los costes hasta el punto de que hay quién afirma que la flexografía podría ser el futuro del packaging. leer más…

Flenex – Flexografía Ecológica en el Congreso ANFEC 2017

Fujifilm presentará sus soluciones ecológicas en flexografía para el mercado del packaging en el Congreso ANFEC, Lanzarote, del 11 al 14 de Mayo.

Robert Koch, Ingeniero Industrial y Product Manager de equipos de flexografía y offset para EMEA de Fujifilm Europe, presentará una ponencia sobre la preocupación y sensibilidad existente entre los empresarios del sector hacia el medio ambiente. Robert hablará de la propuesta y soluciones de Fujifilm para los procesos en la industria de la etiqueta. leer más…

Máquinas de impresión digital Fujifilm

La impresión digital es un proceso mediante el cual una imagen contenida en archivo digital es pasada a papel gracias a la actuación de máquinas de impresión digital. Estas equipos pueden ser de pequeño formato, como las que cualquiera puede tener en casa o en la oficina, o de gran formato, para trabajos de reprografía más profesionales y específicos.

leer más…

Pinturas y recubrimientos

En Andrés Masegosa tenemos a disposición de nuestros clientes pinturas y recubrimientos para su uso sobre plásticos y metales. Estos productos están destinados a uso industrial, con aplicación a pistola, rodillo, inmersión, cortina u otros sistemas especiales. Innumerables elementos que nos rodean como vehículos, electrodomésticos, muebles, herramientas o mobiliario urbano, por citar algunos ejemplos requieren una aplicación de pintura. Esta necesidad puede nacer por un requerimiento decorativo de color, para protección de la pieza o para obtener determinadas prestaciones de la pieza.
leer más…

Limpiadores Serigrafía ibeslab®

Para que el material de serigrafía, especialmente la pantalla dure mucho tiempo y ofrezca las mejores prestaciones es imprescindible utilizar limpiadores de tintas de serigrafía después de cada uso. El trabajo no puede darse por concluido hasta que todo está perfectamente limpio y recogido. leer más…

Impresora gran formato

En Andrés Masegosa estamos especializados en la venta de impresora gran formato para negocios. Por eso, en nuestro catálogo se pueden encontrar muchos modelos adecuados para todo tipo de proyectos y capaces de satisfacer las diferentes necesidades de las empresas de reprografía a las que están destinados. leer más…