Representadas

Fujifilm Graphics

Fujifilm es una empresa líder en la fabricación y suministro de consumibles para Artes Gráficas. Desde la integración de Sericol y otras empresas en el mundo, su oferta de productos abarca la Serigrafía, Flexografía, Impresión Digital y Offset aportando soluciones innovadoras basadas en la tecnología.

Tras treinta años de estrecha colaboración nos avala una amplia experiencia y conocimiento técnico de los procesos de impresión de nuestros clientes. Gracias a ello podemos prestar un servicio completo que incluye un apoyo técnico, logístico y de exquisito trato de atención al cliente.

Disponemos de un stock permanente de tintas y productos en Ibi (Alicante) para facilitar una entrega en 24 horas en cualquier punto de España, apoyados por la logística del almacén central de Fujifilm en Barcelona.

Anilox Laser Technology

Fabricación y regrabación de cilindros anilox con Anilox Laser Technology (ALT). En Andres Masegosa siempre buscamos la mejor calidad para nuestros productos, por lo que la colaboración con Anilox Laser Technology ha sido determinante para nuestra actividad. Esta alianza ha tenido un gran éxito ya que nos ha dado la oportunidad de posicionarnos como agentes distribuidores de anilox para el sector del embalaje flexible y de ser más competitivos en el mercado. Además contribuye a nuestro crecimiento y a expandir nuestra actividad a todo el mercado español y portugués.

Todos nuestros rodillos anilox están fabricados con materiales de primera calidad y están construidos en base a tolerancias y balances para mejorar el rodaje de la máquina de impresión.

 

Parnoplast

Parnoplast son unos especialistas en extrusión de lámina rígida de plástico. Ubicados en la provincia de Barcelona y con cinco líneas extrusoras tienen una gran capacidad de producción para asegurar un servicio rápido y personalizado de plásticos en bobina o en plancha.

Una fabricación versátil junto con la experiencia en los procesos industriales nos permite ofrecer soluciones a la medida de las necesidades de los clientes.

Comprometidos con la economía circular, nuestra fabricación permite incorporar los retales y residuos plásticos que generan nuestros clientes, incorporando los mismos en la extrusión del producto. Ello permite reciclar los materiales y reducir los costes de producción.

Nuestro departamento comercial y medioambiental estudia cada caso para ofrecer una solución óptima y personalizada.