Acuity impresoras digitales Fujifilm

Máquinas digitales Fujifilm

Fujifilm trabaja en el campo de la impresión digital desde hace ya mucho tiempo y conoce bien qué es lo que se necesita para realizar los trabajos más demandados, pero también aquellas necesidades más específicas. Por eso, en su catálogo se encuentran máquinas que son capaces de adaptarse a las características de cualquier trabajo que se pueda solicitar por parte de un cliente.

Los modelos de los que disponemos en catálogo están pensados para cubrir las necesidades de cualquier empresa de impresión digital. Si tienes dudas sobre qué máquina o máquinas pueden ser más adecuadas para el tipo de trabajos que se realizan en tu empresa podemos asesorarte para que inviertas en las más adecuadas y, de este modo, siempre obtengas el mayor beneficio.

Impresoras planas como Acuity Prime, Acuity B1 o Serie Onset X para grandes áreas conforman un portfolio amplio para responder a cada necesidad de producción.  Para la impresión de bobina la Acuity Ultra proporciona una gran producción y definición.

La impresión digital es un campo que avanza a pasos agigantados y es muy importante mantenerse al día para poder ofrecer a los clientes los niveles de calidad que exigen.

Las máquinas digitales Fujifilm están siempre a la vanguardia de tecnología y permiten ofrecer trabajos de la mejor calidad, con una rapidez cada vez mayor y a un precio competitivo. Estas claves, que permiten ser competitivos en este terreno, son las que han puesto a la marca como referente para muchas empresas de impresión digital.

Sabedores de la importancia de todo esto, ofrecemos siempre las máquinas de impresión digital Fujifilm más modernas y tecnológicamente más avanzadas, así como todos los recambios y consumibles necesarios para que su funcionamiento sea siempre óptimo y se obtenga el mejor rendimiento.