Disolventes

 

 

Disolventes

Disponemos de una gama completa de disolventes especialmente diseñados para diferentes sectores y aplicaciones:

Flexografía

Aerografía

Serigrafía

Offset

Tampografía

Otros procesos como:

-Pegado de plásticos

-Desengrase de piezas

-Decapado de pinturas

-Limpieza de utillajes

Nuestros disolventes se pueden clasificar del tipo de recubrimiento a diluir o limpiar, que puede ser de resinas base agua, ultravioleta, poliuretano, acrílica, epoxi u otras resinas basadas en derivados del petróleo.

Existen muchas variables que tenemos en cuenta en la formulación y prescripción de las mezclas, como la velocidad de evaporación, la toxicidad, el grado de impacto ambiental, el punto de inflamación, el tipo de manipulación (manual o en equipos automáticos), el porcentaje de Compuestos Orgánicos Volátiles, la posibilidad de reciclado o cualquier otro requisito que el cliente pueda plantear.

Disponemos de stock permanente en nuestros almacenes especiales APQ, así como toda la infraestructura logística para el envío cumpliendo las normativas ADR.

Más de 25 años de experiencia y el conocimiento de los procesos industriales nos permiten brindar a nuestros clientes un excelente asesoramiento, unido a la calidad de nuestros productos y al concepto de buscar la mayor sostenibilidad ambiental, con la seguridad.