En Andrés Masegosa estamos especializados en la venta de impresora gran formato para negocios. Por eso, en nuestro catálogo se pueden encontrar muchos modelos adecuados para todo tipo de proyectos y capaces de satisfacer las diferentes necesidades de las empresas de reprografía a las que están destinados.

Impresoras digitales uvistar hybrid-320 de gran formato

Estas impresoras de gran formato son las que se utilizan para, por ejemplo, realizar los grandes planos con los que trabajan algunos estudios de arquitectura. También para realizar grandes mapas muy específicos como los que se utilizan en el ejército y que precisan de grandes formatos.

En el mundo de la publicidad son también muy utilizadas, ya que son las encargadas de imprimir las diferentes planchas de papel de gran tamaño que se unen para formar las vallas publicitarias. Estas impresiones deben de ser de alta calidad y encajar perfectamente una vez que se peguen en su lugar.

Comprar impresora gran formato

Los carteles cinematográficos de gran tamaño que se pueden ver en las carteleras de los cines también se realizan con estas impresoras de gran formato y también muchos papeles pintados para paredes, que por su gran longitud resultarían imposibles de realizar en ningún otro tipo de máquina.

Comprar impresoras Acuity led3200 para impreciones muy grandes

Este tipo de impresoras pueden utilizar sistemas muy diferentes para impresión. Algunos más económicos y otros mucho más exigentes. Cada uno de ellos se adapta a diferentes necesidades empresariales.

La mejor impresora de gran formato

Lógicamente, no es lo mismo una máquina que se va a destinar a la elaboración de planos en blanco y negro que la que necesita imprimir imágenes a todo color y con una gran precisión para, por ejemplo, vender láminas decorativas de alta calidad para enmarcar.

Muchas de estas máquinas son también cortadoras, ya que funcionan con grandes bobinas de papel que se van imprimiendo y cortando para crear, por ejemplo, láminas para posters publicitarios como las que se pueden ver en los hipermercados.

No olvides que en Andrés Masegosa somos especialistas en papel transfer, el papel que se utiliza para transferir imágenes en él impresas a todo tipo de telas, creando de esta manera camisetas decoradas, cojines con estampados o todo tipo de objetos personalizados para regalos de empresa, regalos personales o para otros fines.