Poliestireno- PS

El PS es un termoplástico con una resistencia al impacto, (HIPS) alta ductilidad, y resistencia a la rotura ante temperatura ambiente de 23ºC y a bajas temperaturas (-25ºC).
El poliestireno es resistente a grasas, soluciones acuosas en ácidos suaves, lejía, alcohol y algunos aceites. No resiste oxidantes fuertes y puede ser atacado por muchos tipos disolventes. No tiene buena resistencia a la luz solar.
Tiene unas excelentes propiedades de barrera para su empleo que lácteos y sus derivados. Es un material de fácil moldeo por termoconformado con facilidad para su coloración. Se emplea para bandejas de alojamiento y protección de productos.

Es un plástico polivalente con gran facilidad para su reciclado y reutilización

Encontraremos este plástico en expositores, PLV, señalización de interiores y muchas aplicaciones industriales. Es un material que se puede manipular, pegar, moldear, imprimir Para aplicaciones de impresión es posible aplicarle Tratamiento Corona para aumentar la tensión superficial por encima de las 42 dynas.

BOBINA DE POLIESTIRENO:

Se fabrica para aplicaciones de termoconformado por vacío a partir de 0.2 milímetros de grosor, en cualquier color RAL/Pantone o muestra física.
Se puede fabricar con multimaterial como PS/Evoh/PE o PS/PE

PLANCHA DE POLIESTIRENO

Se fabrica HIPS en grosores desde 0,3 a 5,8 milímetros para muchas aplicaciones. En acabados liso o grabado y brillo o mate. Para aplicaciones especiales se realizan formulaciones con aditivos especiales como antivaho, antiblocking, antifreón, ignífugo, en entre otros

Característias principales:

  • Buenas propiedades mecánicas
  • Reutilizable y reciclable
  • Buena calidad de impresión
  • Producto a medida y servicio de stock
  • Poliestireno monomaterial o multimaterial