Agente Fujifilm Zona Levante

Materiales para impresion digital Fuji

Agentes de Fujifilm

Además de cuchillas, cilindros anilox, adhesivo Tesa… Como Agentes de Fujifilm en la zona de levante (Valencia, Alicante, Murcia, Albacete…) disponemos de una amplia gama de sistemas de impresión de inyección de tinta, junto con tintas y medios de alto rendimiento, para una multitud de aplicaciones de impresión que incluyen la producción de POP, pancartas, pantallas gráficas y señalización de alta calidad.

Somos Agentes de Fujifilm en la zona de Levante

Distribuimos los productos de la marca en Valencia, Alicante, Murcia, Albacete y zonas de los alrededores. El prestigio de Fujifilm en el terreno de la impresión digital nos avala y estamos satisfechos de poder dar respuesta a la gran demanda que tiene en el mercado. Disponemos de una amplia gama de sistemas de impresión de inyección de tinta orientados al uso profesional como la producción de POP, pancartas, o pantallas gráficas. También ofrecemos los productos necesarios para elaborar señalización de alta calidad. Además de las máquinas profesionales, también ofrecemos las tintas y otros medios de alto rendimiento Fujifilm, como son las planchas de flexografía FLENEX, para poder realizar los trabajos con un máximo de calidad y así, poder competir con las mejores garantías en un mercado en el que hay una alta competencia y las exigencias son cada vez mayores. Pregunta por nuestra gama de impresoras Acuity, que además funcionan con las famosas tintas Uvijet de Fujifilm, y te informaremos de todas las posibilidades de impresión que nuestra marca te puede ofrecer.

La calidad de los productos Fujifilm no se limita a la impresión digital

También ha quedado patente en otros campos de las artes gráficas como es la flexografía o la serigrafía. De hecho, uno de sus productos estrella es una tinta blanca especial pensada para trabajos de flexografía de muy alta opacidad y que evita la formación de poros.

Esta tinta permite aumentar la velocidad de trabajo y conseguir detalles excepcionalmente finos que hasta ahora resultaban muy complicados de conseguir. O por ejemplo, la reconocida marca Sericol de Fujifilm, que cuenta con productos para serigrafía y con los cuales se consiguen resultados de primera calidad.

Somos especialistas y ofrecemos amplia experiencia

Nuestro conocimiento de los productos Fujifilm nos permite poder ofrecer un asesoramiento especializado para que cada cliente pueda encontrar aquello que mejor encaja en sus necesidades, consiguiendo el más alto grado de satisfacción.

Si todavía no nos conoces, te invitamos a que nos contactes. Tenemos un equipo técnico especializado que puede asesorarte en todo lo que necesites.