Fujifilm Graphics

materiales-impresión-Fuji

Agencia Fujifilm Graphics

 

Fujifilm es una empresa líder en la fabricación y suministro de consumibles para Artes Gráficas. Desde la integración de Sericol y otras empresas en el mundo, su oferta de productos abarca la Serigrafía, Flexografía, Impresión Digital y Offset aportando soluciones innovadoras basadas en la tecnología.

Fujifilm Sericol

Somos Agentes y distribuidores de los productos SERICOL de Fujifilm Graphics para los sectores de Serigrafía, Flexografía y etiquetas en continuo. Tras treinta años de estrecha colaboración nos avala una amplia experiencia y conocimiento técnico de los procesos de impresión de nuestros clientes. Gracias a ello podemos prestar un servicio completo que incluye un apoyo técnico, logístico y de exquisito trato de atención al cliente.

Disponemos de un stock permanente de tintas y productos en Ibi (Alicante) para facilitar una entrega en 24 horas en cualquier punto de España, apoyados por la logística del almacén central de Fujifilm en Barcelona. Nuestro personal de atención al cliente puede orientarle y facilitar la entrega de los productos con agilidad.

Calidad Fujifilm en tinta y consumibles

El prestigio de los productos Fujifilm y Sericol en el terreno de la impresión digital, flexografía y serigrafía nos avala y estamos satisfechos de poder dar respuesta a la gran demanda que tienen en el mercado. .
En flexo suministramos las procesadoras y plancha fotopolímera de revelado al agua FLENEX, para poder realizar los trabajos con un máximo de calidad y así, poder competir con las mejores garantías en un mercado en el que hay una alta competencia y las exigencias son cada vez mayores. Para la impresión de etiquetas y envases son conocidas nuestras gamas de tintas y barnices de curado UV SERICOL JD,JDR y FL. Así como la gama SERICOL JJ de curado UV-LED.
En serigrafía disponemos de una variedad de gamas de tintas base agua, solvente y curado UV que abarcan todo el rango de substratos y sistemas de curado en los mercados de impresión industrial, textil, envases y publicitaria. Complementada con emulsiones y productos químicos para la elaboración de las pantallas en todo el proceso serigráfico.
Disponemos de una amplia gama de impresoras Acuity de inyección de tinta, planas y en bobina orientados al uso industrial como la producción de Displays, POP, pancartas, o pantallas gráficas. También ofrecemos los productos necesarios para elaborar señalización de alta calidad y marcaje industrial

Somos especialistas. Ofrecemos ayuda y asesoramiento

Nuestro conocimiento de los productos Fujifilm unido a la amplia experiencia acumulada por nuestra labor profesional nos permite poder ofrecer un asesoramiento especializado para que cada cliente pueda encontrar aquello que mejor encaja en sus necesidades, consiguiendo el más alto grado de satisfacción.

Si todavía no nos conoces, te invitamos a que nos contactes. Tenemos un equipo técnico especializado que puede asesorarte en todo lo que necesites.