Anilox Laser Technology

tecnología-grabación-láser

Anilox Laser Technology

Fabricación y regrabado de cilindros anilox con Anilox Laser Technology (ALT).En Andres Masegosa siempre buscamos la mejor calidad para nuestros productos, por lo que la colaboración con Anilox Laser Technology ha sido determinante para nuestra actividad. Esta alianza ha tenido un gran éxito ya que nos ha dado la oportunidad de posicionarnos como agentes distribuidores de anilox para el sector del embalaje flexible y de ser más competitivos en el mercado. Además contribuye a nuestro crecimiento y a expandir nuestra actividad a todo el mercado español y portugués.

Historia de ALT - Anilox Laser Technology

La empresa se fundó en 2011 en Manchester, con el deseo de suministrar una alternativa en la industria del rodillo y mangas Anilox.
Con más de 50 años de experiencia en la industria de Flexografía y Recubrimiento, los directores de ALT se unieron con el deseo de producir rodillos y mangas anilox con la mejor calidad disponible en el mercado.

Tecnología e instalaciones

En nuestras instalaciones de Manchester la última tecnología en Sistemas de Láser Fibra Optica Ultra, capaz de grabar más de 790l/cm y 4700mm de longitud.
Para la producción de nuestro recubrimiento cerámico utilizamos el sistema de plasma Tri-Plex II. Esto garantiza una porosidad menor al 1% y una dureza de más de 1600 Vickers que proporciona una mayor durabilidad y una mejora en la dosificación de tinta por las celdillas.
En la fabricación de los rodillos o las mangas empleamos diferentes materiales como acero, aluminio o fibra de vidrio, buscando el peso más ligero para facilitar su manipulado. Ofrecemos un servicio de renovación completo de cualquier cilindro o manga, previamente todos son inspeccionados para evaluar el alcance de la reparación o soldadura que puede ser necesaria.
Nuestro método de sellado anticorrosión “ALTex” está especialmente formulado y testado para ser aplicado en el revestimiento cerámico, minimizando los riesgos de corrosión del cilindro.

Calidad e inspección

Todos nuestros rodillos anilox están fabricados con materiales de primera calidad y están construidos en base a tolerancias y balances para mejorar el rodaje de la máquina de impresión.
Los rodillos se pueden construir en acero, aluminio, o acero inoxidable con un peso muy ligero permitiendo un manejo más fácil. Nuestra metodología de construcción está completamente garantizada.

Medición de volumen de la celda

El sistema de medición de volumen y celdas que utilizamos ha sido desarrollado por nuestros técnicos para una mayor repetibilidad. Con un microscopio manejado desde el ordenador y un sistema de medición volumétrico de la tinta, podemos garantizar la medición del volumen de la celda entre el 1%.