La impresión digital es un proceso mediante el cual una imagen contenida en archivo digital es pasada a papel gracias a la actuación de máquinas de impresión digital. Estas equipos pueden ser de pequeño formato, como las que cualquiera puede tener en casa o en la oficina, o de gran formato, para trabajos de reprografía más profesionales y específicos.


Máquinas para impresión digital de gran formato

En el terreno de las máquinas de impresión digital destaca especialmente FUJIFILM, que se han convertido por méritos propios en líderes mundiales en la tecnología inkjet o tecnología de inyección. Esta consiste en la expulsión desde la impresora de gotas de tinta de diferentes tamaños y colores que, al unirse sobre el papel, forman una imagen.

maquinas de impresion digital

El éxito de esta tecnología viene dado por la calidad de las copias obtenidas y su bajo coste, que nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes equipos de impresión digital de muy alta calidad a precios competitivos que se amortizan con facilidad sin necesidad de tener que realizar un altísimo volumen de copias para que la compra resulte rentable.

Impresoras digitales para profesionales

 

Acuity LED 1600 II

 

Acuity LED 3200R

 

Serie Acuity Select

 

Acuity F

 

Serie Onset X

 

Uvistar Hybrid 320

 

Uvistar Pro 8

Máquinas de impresión digital para imprentas

Marcas como Acuity Select, Jet Press, Onset o Acuity Led 1600 están a la vanguardia de la tecnología inkjet y por eso pueden encontrarse en nuestros catálogos. Nuestro compromiso es ofrecer siempre a nuestros clientes productos de gran calidad, que facilitan sus trabajos de reprografía, les otorgan los mejores resultados y que permiten el máximo rendimiento a un menor precio.

Impresoras digitales Profesionales

máquinas de impresión digital fujifilm acuity 3200Sabemos que esta es la fórmula que permite que ellos, a su vez, puedan ofrecer en sus negocios buenos precios cuando trabajan para terceros, o conseguir el mejor rendimiento en sus equipos cuando su uso es para el propio negocio. No importa cuál sea el uso final de los equipos, lo que nos importa es ofrecer el más adecuado para cada caso, garantizando así el mejor aprovechamiento de los mismos.

Además de vender todo tipo de maquinaria para serigrafía e impresión digital, en Andrés Masegosa también ofrecemos con fujifilm todo tipo de tintas, servicio técnico de mantenimiento y consumibles para estas máquinas, proporcionando de este modo a nuestros clientes un servicio totalmente integral. También se puede encontrar en nuestro catálogo y otros consumibles relacionados con el sector.

No queremos olvidarnos de recomendar nuestro, especialmente pensado para imprimir todo tipo de motivos, tanto dibujos como letras o logotipos, que pueden ser más tarde transferidos a la tela mediante un sistema sencillo de calor que se puede aplicar con una plancha.