Rodillos Anilox

Rodillos anilox

Rodillos Anilox

Suministramos cilindros, camisas y rodillos anilox de alta precisión para equipos de impresión flexo de etiquetas en contínuo, embalaje flexible, cartón ondulado y torres de barnizado. Ofrecemos servicio de regrabación de anilox con total garantía.

La avanzada tecnología de grabación láser de nuestros proveedores nos permite ofrecer un abanico de posibilidades de lineatura y volumen para obtener una dosificación de tinta adaptada a las necesidades de la impresión. Le puede interesar otro de nuestros productos el papel transfer.

Cilindros y camisas para rodillos anilox

Recubrimiento cerámico

Baño cerámico de Óxido de Cromo con máxima dureza y baja porosidad para asegurar la resistencia al desgaste y la corrosión.

Tecnología láser

Los equipos láser de fibra óptica son de última generación. Esta tecnología nos permite obtener una gran precisión en la grabación de los cilindros anilox, con lineaturas de hasta 1800 lpi y ajustar el volumen de tinta a los requerimientos precisos del cliente y los trabajos a realizar.

Asesoramiento técnico

La especificación de cada rodillo anilox condiciona el aporte de tinta en cuanto a volumen y a definición, por lo tanto, con frecuencia será preciso conocer el proceso flexográfico del cliente y prescribir los parámetros más adecuados para cada necesidad. Nuestros clientes siempre cuentan con este apoyo.